fbpx

Linktree: ¿Cómo poner varios links en Instagram?

Home  ●  BLOG

Linktree: ¿Cómo poner varios links en Instagram?

Las redes sociales son grandes aliadas a la hora de vender por internet. Para lograr estos objetivos comerciales las plataformas disponen de varias herramientas que pueden impulsar tu estrategia de marketing online. Linktree es una de ellas.

Si ya tenés una cuenta en Instagram habrás visto que permite incluir solo un link en la biografía. Por lo general, te recomendamos insertar allí el link a tu tienda virtual porque es la principal manera de convertir a tus seguidores en clientes.

Sin embargo, es probable que tengas más de un link que promocionar. Dada la limitación que pone la red social, usar Linktree para Instagram ¡se vuelve casi imprescindible! Pero, ¿Cómo poner varios links en Instagram?.
Acá la respuesta:

¿Qué es Linktree?

Es una herramienta que une diversos enlaces en una sola página para facilitar el tráfico entre los distintos sitios web de tu marca. La idea fundamental es concentrar y organizar todos tus vínculos en un único link.

Esta agrupación de links resulta especialmente útil en plataformas como Instagram, que nos permiten insertar tan solo una URL en la biografía. 

Con tanta información para ser divulgada, surgió la necesidad de reunir todo en una página. En el caso de Instagram es aún más prioritario este objetivo, ya que la red social solo permite un enlace por perfil.

De esta manera, podés ocuparte de difundir únicamente ese enlace con el que la audiencia va a poder llegar a todos los contenidos importantes para tu negocio.

Es un recurso muy popular entre quienes utilizan Instagram para atraer clientes. Como la red social nos permite incluir solo un link en el perfil, Linktree se vuelve imprescindible.

¿Cómo funciona Linktree?

En la práctica, Linktree genera una landing page, o sea, una página web de destino, con botones que llevan a los enlaces que definas. Estos botones funcionan como atajos para llevar tráfico hacia tu e-commerce u otros sitios de interés como tu blog.

Así, en lugar de tener que difundir muchos links, algo que resulta confuso y engorroso para tu comunidad, solo tenés que enfocarte en dar difusión a tu Linktree y mantenerlo actualizado.

Linktree fue creado para conquistar los clics de los usuarios en todos los frentes de actuación.

En una sola página, puedes conocer el canal de YouTube, una promoción específica o ponerte en contacto a través de «Habla con Nosotros» en el sitio web.

Algo interesante sobre la herramienta es que transforma una serie de enlaces en botones atractivos, con un diseño limpio e información que va «directamente al grano». Por lo tanto, es importante aprender a usarlo de manera inteligente.

 

Esperamos que esta nota sobre “Linktree: ¿Cómo poner varios links en Instagram?” , te sea de utilidad para tu proyecto.

Si te gustó nuestro contenido, ¡seguinos en Instagram!

Instagram WASmedia

WASmedia Página Web

WASmedia │ Marketing Digital Rosario.

Generamos contenidos creativos para que te destaques en Redes Sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte

WASMEDIA

MARKETING DIGITAL ROSARIO
Open chat