fbpx

Instagram permite publicar desde la web: cómo se hace

Home  ●  BLOG

Instagram permite publicar desde la web: cómo se hace

La red social Instagram habilitó la posibilidad de crear y subir publicaciones directamente desde la versión web de escritorio. Es la primera vez que la red social ofrece esta alternativa. Hasta hace poco sólo era viable hacer posteos desde la computadora recurriendo a ciertos trucos.

La novedad es que ahora ya no será necesario hacerse de estrategias ya que la compañía integró esta alternativa de forma nativa. Así que se podrán hacer posteos en dos pasos tal como se pueden hacer desde el celular

Cómo publicar

  • Ingresar desde la computadora a Instagram, iniciar sesión si es que todavía no se hizo y luego presionar en el margen superior en el ícono cuadrado con el signo más en el medio que es el mismo que se emplea para hacer publicaciones en la versión móvil.
  • La nueva función aparece destacada con un texto que dice: “Ahora puedes crear y compartir publicaciones directamente desde tu computadora”
  • Una vez hecho esto, aparecerá la siguiente imagen que dice “Nueva publicación” y a continuación se deberá seleccionar la foto o video que se quiera incluir en la plataforma. Cabe señalar que se puede elegir más de un contenido multimedia, y también es posible añadir filtros así como una frase para acompañar la publicación.

También se ofrece la opción de recortar la imagen en tamaño original, cuadrado (1:1), retrato (4:5) o paisaje (16:9). Es posible también modificar el brillo, saturación y otros elementos que hacen a la edición fotográfica. Son todas funciones también disponibles en la versión móvil.

Esperamos que esta nota sobre “Instagram permite publicar desde la web: cómo se hace” , te sea de utilidad para tu proyecto

Si te gustó nuestro contenido, ¡seguinos en Instagram!

https://www.instagram.com/wasmedia.ok/?hl=es-la 

https://wasmedia.com.ar

WASmedia Marketing Digital Rosario.

⁣ ⁣⁣Generamos contenidos creativos para que te destaques en Redes Sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte

WASMEDIA

MARKETING DIGITAL ROSARIO
Open chat